Aramark, “empresa más admirada” según la revista Fortune.

Aramark ha sido clasificada de nuevo como una de las empresas más admiradas del mundo por la reconocida revista FORTUNE dentro de la categoría de la industria de servicios subcontratados. La empresa ha sido valorada en base a dos criterios: calidad de gestión y uso de activos corporativos. Además, también ha sido clasificada en segundo lugar en las categorías de responsabilidad social, innovación y calidad de los productos/servicios. Desde 1998, Aramark ha estado entre las 3 mejores compañías de este ranking. Las clasificaciones se basaron en una encuesta realizada a miles de ejecutivos de alto rango, directores y analistas financieros que identifican a las empresas de mayor prestigio entre las empresas de FORTUNE 1000, las empresas no estadounidenses de FORTUNE Global 500 y las principales empresas extranjeras que operan en los EE.UU. 

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos, una vez más, por la prestigiosa revisa FORTUNE, gracias a nuestro compromiso por la innovación, la calidad y la excelencia de nuestro servicio”, ha declarado Eric J. Foss, Chairman, Presidente y CEO de Aramark; y añade: “Este galardón es un reconocimiento para los más de 270.000 asociados a esta empresa que venden y sirven con pasión, enriquecen y nutren la vida de millones de personas cada día”. 

 Con un portfolio de clientes muy diverso (universidades, escuelas, instituciones de salud, estados y empresas), Aramark ha sido nombrada por la revista FORTUNE como “La empresa más admirada del mundo” desde 1998.