YMCA reconoce a Aramark por su solidaridad y compromiso para el desarrollo de perfiles jóvenes

El pasado 16 de Noviembre, desde Aramark colaboramos con la Organización No Lucrativa YMCA en una jornada de fomento del empleo y desarrollo de personas en riesgo de exclusión social.

En Aramark tenemos un fuerte compromiso con este tipo de causas sociales ya que forma parte de nuestro ADN y de nuestros valores como empresa. Por eso colaboramos con asociaciones como YMCA, dando una oportunidad a estas personas en forma de puestos de trabajo en nuestros centros para que puedan tener un futuro en un ambiente laboral libre de prejuicios e intolerancia.

Durante esta jornada por la tolerancia, tuvimos el honor de ser premiados por YMCA con una placa conmemorativa en reconocimiento a nuestra labor de inserción social. También hubo otras empresas reconocidas por esta labor, siendo estas: Clece, Grupo SIFU, Transportes TRANSPACAR, Grupo TEMPORING y la misma ARAMARK:

 

 

Además de Aramark, otras empresas fueron premiadas por su gran trabajo en el fomento del empleo, desarrollo y formación de personas en riesgo de exclusión social y queremos transmitirles nuestro apoyo y reconocimiento por compartir los valores con los que cada día trabajamos en Aramark.

Por nuestra parte, seguiremos con nuestro proyecto de fomento de la tolerancia, generando empleo de calidad para aquellas personas más vulnerables ya que tenemos la fuerte convicción de que todo el mundo merece las mismas oportunidades.

Aramark, We Dream. We Do.