Aramark ficha por el Espanyol

Aramark ha sido elegida por el RCD Espanyol de Barcelona para la gestión de la oferta gastronómica en 28 puntos fijos y móviles, servicios exclusivos con premium catering AURA en Zonas VIP, el restaurante y una nueva Fan Zone en el RCDE Stadium. Puntos clave para el disfrute de todos los socios y aficionados antes, durante y después de cada partido. Con este nuevo proyecto, Aramark se consolida como la compañía líder mundial en la gestión de servicios de restauración en eventos deportivos

Entre todos sus servicios y clientes, Aramark lidera la gestión de la restauración en campos de fútbol, clubs y estadios en todo el mundo, como el Estadio Santiago Bernabeu y Ciudad deportiva del Real Madrid, el Estadio La Rosaleda del Málaga Club de Fútbol y en Europa el Signal Iduna Park, el estadio del equipo alemán Borussia Dortmund. Además, Aramark ofrece sus servicios al Comité Internacional de los Juegos Olímpicos, con el que trabaja desde 1968, el Circuit de Catalunya, desde el año 2000, Campeonatos Mundiales de Natación, Taekwondo, Balonmano, entre otros deportes; Finales de la Copa Davis y Copa del Rey o Moto GP.

El RCDE Espanyol de Barcelona contará con un servicio innovador, adaptado a los nuevos tiempos y necesidades de los aficionados que asisten a cada partido. Entre las novedades digitales que formarán parte del nuevo servicio, destacan las pantallas digitales dinámicas a modo de menuboards y la innovadora app que permitirá a cualquier socio y aficionado tener acceso a la oferta gastronómica de cualquier punto de venta del estadio, sin necesidad de moverse del asiento. Un nuevo método que permite a los socios del RCD Espanyol de Barcelona evitar colas y realizar el pedido en cualquier momento.