Aramark ficha por el Levante UD
El Levante UD ha confiado en Aramark, compañía líder mundial en servicios de restauración en instalaciones de fútbol y en eventos deportivos y culturales, la gestión de los servicios de food-service en el estadio Ciutat de Valencia.

Aramark ha sido elegida por el Levante UD para la gestión de los servicios de restauración del estadio Ciutat de Valencia. El nuevo plan de restauración, que empleará a más de 60 personas en cada partido, incluye un total de 13 puntos de venta y servicios exclusivos de catering en las Zonas Vip.
OFERTA GASTRONÓMICA CON UN GUIÑO LOCAL
La nueva oferta gastronómica que Aramark pone a disposición del Levante UD se adapta a los nuevos tiempos y se preocupa por la mejora de la experiencia del usuario en cada evento deportivo. Para ello, se aplicará una nueva imagen modernizada a los 13 puntos de venta con conceptos temáticos variados inspirados en el street food, como el bocadillo “Blanco y negro” que Aramark ha adaptado en la oferta haciendo un guiño a la gastronomía de la región, el Best Burger o el Grill, sin olvidar los clásicos gastronómicos como el hot dog, que no pueden faltar en cada partido.
Una de las medidas sostenibles con más impacto es la sustitución de las bebidas en formato PET por envases de cristal retornable para su posterior reciclado.
Con este nuevo acuerdo de colaboración, el Levante UD se suma a la lista de clubes de fútbol de Primera División cuyas instalaciones gestiona Aramark, afianzando su ya consolidado liderazgo en estadios de fútbol. Aramark España presta servicio en 9 estadios de primer nivel, así como en otros centros de deporte y ocio, como el Circuit de Barcelona, el Circuito de Jerez, el Bilbao Arena o el Palau Sant Jordi, y en los eventos deportivos más prestigiosos como el Mutua Madrid Open Tenis, los JJOO, los Grandes Premios de Moto GP o el Gran Premio Fórmula 1, entre otros.