DiversityINC vuelve a reconocer a Aramark en su Top 50

También somos reconocidos como una de las 15 mejores empresas en cuanto a filantropía

Aramark consigue estar un año más en el top 50 de compañías por la Diversidad de Diversity Inc

La compañía también ha entrado como la 15ª Empresa por Filantropía.

Aramark, compañía líder en restauración colectiva, ha vuelto a ser nombrada por Diversity INC como una de las 50 empresas con mayor diversidad. La compañía también nos ha reconocido por nuestras acciones en el Top 15 empresas por la filantropía.

 

El Top 50 de Diversity INC, publicado anualmente desde 2001, reconoce las mejores empresas del país para la diversidad e inclusión laboral. Estas compañías son reconocidas por su excelencia en la contratación, retención y promoción de mujeres, grupos en riesgo de exclusión social, personas minusválidas y de colectivos como el LGTBI.

Nuestro presidente y CEO, Eric Foss, comentaba “Estamos honrados de que DiversityINC reconozca nuestros esfuerzos en áreas como la diversidad y la filantropía, promover una cultura de igualdad e inclusiva, centrada en un objetivo, es vital para encontrar las necesidades de nuestros equipos, consumidores y comunidades, mientras desarrollamos nuestra misión de enriquecer y nutrir vidas”


La encuesta que realiza DiversityINC se lleva a cabo de forma empírica creando un ranking basado en el resultado del talento en la fuerza de trabajo y dirección, contabilidad, programas de talento, prácticas laborales, filantropía y desarrollo de la diversidad. Este año se han añadido algunas preguntas enfocadas a los resultados deseados en las prácticas laborales. El Top 50 también busca la interseccionalidad de raza analizando la representación de hombres y mujeres de cada raza o etnia por separado, en lugar de combinados.

“Hemos reestructurado nuestros algoritmos y ahora llegamos a un cociente de fiabilidad del 92%” comenta Luke Visconti, fundador y CEO de Diversity INC “Las compañías del top 50 de Diversity INC tienen una ventaja decisiva respecto al resto ya que tratan a las personas de una forma más justa que el resto de empresas. Todo el mundo trabaja mejor en ellas ya que ofrecen más oportunidades. Las compañías del Top 50 también reparten mejores dividendos para los accionistas que la media.”

Los esfuerzos para la inclusión que hacer Aramark han sido bien reconocidos, incluyendo ser nombrados a Mejor lugar de trabajo para la igualdad LGTBI, con una puntuación perfecta del indice de igualdad corporativo de la Funcación de Derechos Humanos, el mejor lugar para la incusión de minusválidos por la revista Black Enterprise y en el Top 50 de Igualdad de oportunidades para el trabajador.

Además, Eric Foss, Presidente de Aramark, es actualmente CEO campeón por el cambio, uniendose a más de 50 líderes mundiales que ayudan a que más mujeres accedan a puestos de liderazgo.

 

A través de su programa de voluntariado filantrópico: Aramark Building Community, la compañía se centra en inspirar a las familias para llevar un estilo de vida más sano que  ayude a jóvenes y adultos a trabajar por un desarrollo de habilidades y educación. Aramark también da soporte a colaboraciones con empresas nacionales y locales y contribuye a organizaciones sin ánimo de lucro, invirtiendo recursos financieros, las habilidades de voluntariado de sus empleados y desarrollando vínculos con la comunidad para crear una diferencia significativa.

Para ver la lista completa del Top 50, visita
https://www.diversityinc.com/the-2019-top-50-diversityinc/ o sigue el hasthtag #DITop50.

 

Sobre DiversityINC:

La misión de DiversityINC es llevar la educación y la transparencia a los beneficios de la diversidad para las empresas. El Top 50 de Empresas por la diversidad empezó en 2001, cuando muchas empresas empezaron a entender el valor añadido de la diversidad en iniciativas empresariales.