Aramark inicia su programa #AramarkFoodies

Nuestro mejor talento viaja para conocer a compañeros y mejorar profesionalmente

Arranca nuestro programa #AramarkFoodies

 

En Aramark creemos en el talento y en la pasión de nuestros Chefs en aquello que hacen mejor, la vida entre fogones, por eso promovemos el programa #Aramarkfoodie mediante el cual damos a nuestros jóvenes talentos la oportunidad de viajar y formarse en diferentes países con otros Chefs de Aramark de diferentes nacionalidades.

 

Nuestro viajero español de #AramarkFoodies se trata de Jordi Torrents, el Chef de nuestro restaurante de Torre Mapfre que inició su viaje a Bélgica el 25 de agosto.

Durante los últimos 10 años, Jordi ha trabajado como Chef ejecutivo en diferentes restaurantes, desarrollando nuevos conceptos y platos que reflejaban cada lugar en el que trabajaba. También ha estado dando clases en las dos escuelas más prestigiosas de cocina de Cataluña (Sant Pol de Mar y Barcelona). Dado que tiene un extenso conocimiento en las técnicas más vanguardistas de cocina es un candidato perfecto para exportar la cocina española a otros países de Aramark en el mundo.

Jordi estará acompañado por el Chef Culinario de Bélgica, Rosario, subcampeón del primer European’s Chef Cup de Aramark, durante su estancia de una semana en Bruselas.

 

El segundo viajero de #AramarkFoodies se trata de Jiří Malina, Key Account Flying Chef de Aramark en la República Checa. Pasará tres semanas en Alemania del 9 al 29 de Setiembre. Durante su estancia recorrerá tres de las seis regiones y presentará sus creaciones culinarias en diversos centros.

 

Nuestra tercera #AramarkFoodies es Lilian Becker, la Chef de Team Bank en Nürnberg, Alemania. Lilian habla tres idiomas y es una experta en comida tradicional alemana, mexicana y de Texas. Ella nos enseñará sus talentos durante tres semanas de estancia en España.

 

Además de ellos, aún se hallan en el proceso de selección los #AramarkFoodies del Benelux, Reino Unido e Irlanda que iniciarán sus viajes a partir de octubre.

 

Estamos muy emocionados por saber que experiencias nos contarán nuestros #AramarkFoodies sobre los diferentes viajes, os mantendremos informados. 

 

Aramark, We Dream We Do.