Configuración de cookies

Aramark lanza la webapp Click&Go en el Gran Premio de Cataluña 2021 de MotoGP.

Gracias a la webapp Click&Go, los asistentes podrán realizar sus pedidos con antelación en los puntos de venta de comida y bebida.

 ClickAndGo Aramark Gran Premio de MotoGP de Cataluña

 

Aramark lanza Click&Go en el Gran Premio de MotoGP que se celebrará del 4 al 6 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Gracias a la webapp Click&Go, los asistentes podrán realizar sus pedidos con antelación en los puntos de venta de comida y bebida. El servicio está diseñado para dar un paso adelante en la experiencia de vivir un evento deportivo de estas características, de manera ágil, segura e integrada, evitando colas y garantizando la distancia de seguridad entre los asistentes al evento.

 

Para este evento, se han habilitado 20 bares con temáticas variadas como Best Burger, Sandwich&Co, La Cervecería, La Piazza o Speed Food. Siete de ellos dispondrán de puntos de recogida rápida para todas las compras de restauración realizadas desde la webapp Click&Go de Aramark. Estas zonas se han segmentado en grupos burbuja compuestos por 3.000 personas en cada uno.

 

Para realizar sus pedidos, el usuario indica en Click&Go cuál es su ubicación y, a partir de ese dato, se le muestran los bares a los que puede acceder según su grupo burbuja. Así mismo, puede consultar la oferta gastronómica de los estands de restauración y pagar desde la webapp los productos que desee sin que el tener que llevar dinero encima (ni efectivo, ni tarjetas) al desplazarse al circuito.

Una vez realizado el pedido, escoge el horario de entrega que más se ajusta a sus necesidades. El servicio gastronómico durante las jornadas se abrirá a las 7h de la mañana. A partir de esta hora, los usuarios podrán empezar a hacer sus pedidos y recogerlos a partir de las 9h en los puntos de recogida habilitados en cada estand. El cliente se acerca al punto de venta Click&Go habilitado en cada bar del circuito para recoger su pedido.

 

Click&Go está diseñada para que los asistentes al Gran Premio de MotoGP de Cataluña 2021 dispongan de más tiempo para disfrutar del evento, ya que se evitarán las colas y, sobre todo, se mantendrán las distancias de seguridad.