La cocina de Sevilla de Aramark recibe el certificado ECO

Por su apuesta en favor de una alimentación saludable y de calidad, con óptimos procesos productivos y cuidado del medio ambiente.

Fruto del esfuerzo de varios meses de duro trabajo, la cocina central de Aramark en Sevilla ha obtenido la certificación de platos 100% ecológicos otorgado por el Servicio de Certificación CAAE que, desde el año 1991, presta servicios de certificación y control para el sector agroalimentario.

Con esta certificación, Aramark continúa su apuesta por una alimentación saludable basada en los más altos estándares de calidad y óptimos procesos productivos y el cuidado del medio ambiente. La producción ecológica es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que tiene en cuenta las mejores prácticas ambientales, la preservación de los recursos naturales y el bienestar de los animales. Todo en favor de un consumidor que muestra cada vez más sus preferencias por aquellos productos obtenidos a partir de procesos naturales. 

En este sentido, todos los productos utilizados por la cocina de Sevilla incorporan el logotipo de la UE y el código numérico de la entidad de control de quien depende el operador responsable del producto ecológico.