Configuración de cookies

Aramark gestiona los servicios de catering y restauración del Centro Ecuestre de Castilla y León

Los servicios constan de una oferta de hospitalidad permanente en las diferentes zonas habilitadas y en el servicio de catering a todos los eventos que se realicen en sus instalaciones.

Centro Ecuestre Castilla y León Aramark

 

Desde este mes de junio, Aramark gestionará la explotación de los servicios de catering y restauración del Centro Ecuestre de Castilla y León. Los servicios constan de una oferta de hospitalidad permanente en las diferentes zonas habilitadas y en el servicio de catering a todos los eventos que se realicen en sus instalaciones.

 

El Centro Ecuestre de Castilla y León, situado en la localidad de Zamarramala (Segovia), cuenta con diferentes zonas de restauración anexas a las pistas de equitación. En este arranque, Aramark ha trabajado en tres puntos de venta diferenciados: La Cervecería, un punto fijo, con una amplia terraza en la que se ofrecerá una variedad de bocadillos fríos y calientes a la parrilla; y dos puntos de venta móviles: una caseta y un food truck, que darán servicio a las dos terrazas adicionales en los que habrá una oferta de tipo street food, con variedad de recetas de hot dogs, pizzas y hamburguesas.

 

Con motivo del Campeonato de España de Ponis 2021, que se celebrará el próximo 21 de junio, Aramark iniciará también el servicio de hospitalidad en un espacio con un excepcional confort y una visión inmejorable de las competiciones.

 

El Centro Ecuestre de Castilla y León es un referente en el mundo del caballo en Castilla y León, con una actividad encaminada al crecimiento y valor de todo el conjunto del sector ecuestre, entre el que se encuentran múltiples actores sociales como amazonas y jinetes, escuelas, clubes, centros de turismo ecuestre, profesores, ganaderos, veterinarios o herradores de todos los niveles, tanto nacional como internacional.

 

Con este nuevo acuerdo de colaboración, Aramark da un paso más en la consolidación como líder en la gestión de servicios de restauración en el sector del ocio y el entretenimiento.