BE WELL. DO WELL.

Sostenibilidad para las generaciones que vienen

BE WELL. DO WELL

Creando un mundo mejor para las generaciones que vienen.

Nuestro propósito gira entorno a nuestra misión de enriquecer y nutrir vidas:

Trabajamos para crear un mundo mejor considerando el impacto medioambiental, económico, social y ético de nuestra compañía.

 

 

Be Well. Do Well. es el plan de sostenibilidad de Aramark, nuestra meta es crear un impacto positivo en las personas y el planeta en los próximos cinco años.

 

NUESTRA ESTRATEGIA

Be Well. Do Well. acelera nuestras estrategias sostenibles y las alinea con nuestra visión de futuro: mejorar el bienestar de las personas, y reducir nuestros gases de efecto invernadero para el 2025. Estas metas transmiten nuestras prioridades y ambiciones, focalizando los recursos y aspiraciones de nuestra organización.

Nuestro plan de sostenibilidad comienza con las personas. Las personas son el centro de todo lo que hacemos y por eso, nuestra estrategia se centra en el bienestar de nuestros empleados, consumidores, personas con las que convivimos y trabajamos y también todas las personas que forman parte de nuestra cadena de suministro. Además, nos enfocamos en el bienestar de nuestro planeta minimizando el impacto medioambiental de todas nuestras operaciones, desde la comida que servimos, los espacios en los que operamos y los medios de transporte que utilizamos.

Cada objetivo se basa en cuatro prioridades, las cuales se alinean con los compromisos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Internamente, hemos identificado los indicadores clave en nuestro rendimiento y se han vinculado nuestros objetivos a estas metas para impulsar estos resultados sostenibles.

Nuestras Prioridades con las Personas son: alinear en la estrategia a nuestros empleados, fomentar hábitos de vida saludable en los consumidores, ayudar a la comunidad local y ser un ejemplo fomentando valores éticos e inclusivos.

Nuestras Prioridades con el Planeta son: ser ejemplo de responsabilidad, operar eficientemente, reducir el desperdicio alimentario y reducir el packaging.

La sostenibilidad comienza con la integridad

Nuestro compromiso sostenible de actuar de manera correcta, comienza con la integridad. Aramark está comprometido a dirigir su negocio acorde con unos altos estándares éticos y legales. Nuestra Polícita de Conducta (BCP) detalla nuestro compromiso de operar de manera ética y transparente. Aquí explicamos las reglas y principios básicos que todo equipo de Aramark debe seguir. Anualmente los miembros de cada equipo son formados en materias de anti-corrupción, derechos humanos y ambientales en el trabajo, libros y registros precisos, privacidad, confidencialidad y seguridad, así como también cómo informar sobre posibles violaciones de la BCP.

 

Continuamos Mejorando

En nuestro camino hacia una mejora constante, Aramark está comprometida a difundir informes públicos sobre nuestro plan de sostenibilidad, creando un mayor conocimiento del mismo entre nuestros empleados, consumidores, clientes, partners e inversores. Estamos orgullosos de poder realizarlo y ansiosos de implementar este plan a cinco años.