Aramark con Aura fundación y Jimmy Lion

La igualdad de oportunidades es uno de los pilares base de Aramark

 

Aramark participa en la jornada del día mundial del síndrome de Down con Fundación Aura y Jimmy Lion

 

El día 21 de Marzo tuvo lugar en la facultad de Psicologia de la prestigiosa universidad Blanquerna una jornada de concienciación en el día mundial del síndrome de Down por parte de Fundación Aura y la marca de calcetines Jimmy Lion.

Fundación Aura es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar la integración de personas minusválidas mediante el trabajo y la interacción social.

Para esta jornada se han realizado dos acciones enfocadas en la concienciación y el respeto a la gente que forma parte de este colectivo.

Por una parte se ha pedido a la gente que luciera unas chapas con los hashtags de la jornada, que son los siguientes:

  • #AURADOWNSDAY

  • #LOTSOFSOCKS

Por otra parte, Jimmy Lion ha creado una línea de calcetines para la ocasión, cuyos beneficios van destinados totalmente a la  Fundación Aura para poder seguir con su genial trabajo. También se pedia a los asistentes ir con un calcetín diferente en cada pie, reivindicando así que ser diferente es lo que nos hace especiales.

Los calcetines los podéis encontrar aquí, así como un breve vídeo explicando la jornada:

https://www.jimmylion.com/es/aura-fundacion

¡En Tenerife también se unieron a la jornada, reivindicando con sus calcetines que lo que nos hace diferentes es lo que nos hace únicos!

 

Desde Aramark estamos muy comprometidos con la lucha contra todo tipo de discriminación y hemos colaborado durante toda la jornada en Blanquerna, centro que gestionamos, junto con la Fundación Aura y Jimmy Lion.

¡Esperamos seguir mejorando y reivindicar este día con más fuerza el año que viene!

 

Aramark

We Dream. We Do.