Aramark participa en el VII Congreso Dependencia y Calidad de Vida

El evento se ha retransmitido en directo en más de 183 países

Aramark participa en el VII Congreso Dependencia y Calidad de Vida

 

Los pasados 29 y 30 de Octubre, tuvo lugar en Barcelona el VII Congreso Dependencia y Calidad de Vida «Integración: de modelos a resultados», organizado por la Fundación Edad&Vida.

 

Durante este congreso, un panel formado por más de 20 ponentes y un público que superó los 400 asistentes, intentaron aportar soluciones al reto que supone el envejecimiento de la población unido al incremento de la longevidad, la cronicidad y la pluripatología. Esta situación está obligando a redefinir los servicios sanitarios y sociales, especialmente en residencias de la tercera edad, y avanzar hacia la construcción de un modelo integrado de atención sociosanitaria centrado en la persona que dé respuesta a las necesidades integrales de las personas.

 

 

Comprometidos con el envejecimiento activo y con el papel clave que la alimentación y la nutrición tienen en las personas con necesidad de cuidados especiales, Aramark dio a conocer su gama de dietas trituradas y texturizadas Naturcreme, con una cata de 4 platos que los asistentes pudieron degustar.

 

Esta es la segunda ocasión que Aramark participa en los congresos de la Fundación Edad & Vida. El anterior tuvo lugar en Madrid los días 23 y 24 de mayo de 2017.

 

Aramark

We Dream. We Do.