Configuración de cookies

Aramark y Hospitales Vithas diseñan menús especiales para hacer más llevadera la estancia de profesionales y pacientes durante estas Fiestas Navideñas.

Barcelona, 23 de diciembre de 2020:

Aramark y Hospitales Vithas han diseñado una oferta gastronómica inspirada en la Navidad para mejorar la experiencia de sanitarios, pacientes y acompañantes, haciendo más llevadera su estancia en estas fechas tan señaladas. Los menús han sido supervisados por el chef ejecutivo de Aramark, buscando maximizar la calidad y el sentimiento propio de estas fechas. La voluntad de esta acción es que la estancia en el hospital sea lo mejor posible, sintiendo la Navidad como en casa y recibiendo un trato atento, cercano y especial.

Ambas compañías comparten valores esenciales centrados en mejorar la experiencia en el ámbito sanitario. En el caso de Hospitales Vithas, la experiencia de paciente, la calidad asistencial y el cuidado y atención a los profesionales. En el caso de Aramark, elevando la oferta gastronómica con recetas que cumplan los requisitos terapéuticos, utilizando ingredientes de primera calidad a través de un servicio cercano y atento que cuide a pacientes, acompañantes y sanitarios para disfrutar de una estancia confortable en el hospital.

Aramark y Hospitales Vithas han reforzado su colaboración en este año sin precedentes, impulsando acciones como “De Héroe a Héroe”, donde cientos de niños y niñas hicieron entrega de miles de dibujos, cartas de ánimo y cestas de frutas y snacks para hacer sentir al personal sanitario y pacientes su cercanía.