ARAMARK gana el concurso de restauración de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE).
Aramark ya gestiona un tercio de los servicios de restauración del sector de la educación pública en Andalucía.

Cocina central de Aramark en Sevilla.
- ARAMARK fortalece su presencia en Sevilla y Cádiz e incorpora Granada a la lista de provincias en las que ofrece sus servicios a comedores escolares
La APAE (Agencia Pública Andaluza de Educación), ha confiado en ARAMARK la alimentación de 30.000 alumnos, tras salir a concurso público este mismo año la gestión de servicios de restauración de cuatrocientos diez comedores escolares. Esta renovación supone un significativo crecimiento con respecto a la gestión que la compañía desempeña desde hace trece años en la comunidad autónoma. De este modo, ARAMARK, consolida el servicio en Sevilla, fortalece su presencia en Cádiz e incorpora Granada a la lista de provincias en las que ofrece sus servicios de restauración a centros educativos.
ARAMARK cuenta con una cocina central en Sevilla, galardonada en 2016 con el premio Excel 45 como una de las mejores cocinas centrales, destacando su singularidad en tamaño, el volumen de comidas servidas, la tecnología de sus equipos y la satisfacción de los clientes. Desde julio de 2017, produce platos ecológicos, fecha en la que consiguió la certificación oficial. La cocina apuesta por una alimentación saludable basada en los más altos estándares de calidad y óptimos procesos productivos, así como en el cuidado del medio ambiente.
Con esta nueva adquisición, ARAMARK continúa creciendo en el territorio nacional, consolidando su liderazgo en el sector de la educación.