Aramark sirve en la Gala Somos Uno

Los beneficios recaudados fueron donados a causas benéficas

 

Un año más, Aramark ha realizado el servicio de la Gala SOMOS UNO, una cena inolvidable en el estadio del Espanyol a la que asistieron más de un millar de personas el pasado 13 de Junio.

En esta edición, los beneficios recaudados son destinados a Fundación Aura, Fundación Pasqual Maragall y al Hospital Sant Joan de Déu.

 

En concreto, este año se ha destinado a cuatro proyectos de gran importancia: El programa de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual que lleva a cabo Aura Fundación, la investigación biomédica de enfermedades graves infantiles del Hospital Sant Joan de Déy y el proyecto de investigación para la prevención del Alzheimer de la fundación Pasqual Maragall.

 

La velada, presentada por Santi Millán y Javi Sancho, contó con el servicio de Aramark que realizó un delicioso menú que contó con dos platos principales y un postre para acompañar una noche tan especial.

 

Ha sido todo un placer realizar este servicio a favor de la solidaridad y el deporte, esperamos volver a realizarlo el año que viene ya que ¡Juntos nada puede detenernos!