Aramark en el Hipódromo de la Zarzuela

HORSE RACING FESTIVAL 100 AÑOS DEL GRAN PREMIO DE MADRID

Con motivo del Centenario del Gran Premio de Madrid, prueba que se disputará el próximo 29 de junio, Hipódromo de La Zarzuela, ha organizado el “Horse Racing Festival 100 años GP de Madrid”. Tres sábados únicos, 15, 22 y 29 de junio, en los que se disputarán los grandes premios de la temporada de primavera: G.P. URQUIJO, G.P. CLAUDIO CARUDEL Y G.P. DE MADRID. 

Aramark tendrá 4 barras, dos habilitadas alrededor del Paddock, una en el Jardín Sur y la última en la Terraza Sur, entre la Tribuna Premium Sur y el restaurante que se abrirá a finales de año.

 

Aramark ha desplegado un efectivo de 90 profesionales para el servicio de las barras donde se servirán bebidas premium y snacks.

 

Adicionalmente, el Hipódromo de la Zarzuela ha confiado en el prestigioso nombre de nuestra marca premium de catering, AURA para ofrecer el servicio Premium Seats VIP en la mencionada Tribuna Sur, donde los invitados podrán disfrutar del maravilloso espectáculo de carreras nocturnas acompañandolo con los mejores productos seleccionados de nuestra carta de catering.

 

Se esperan 200 invitados en la zona VIP y una previsión de 8000 espectadores para acompañarnos hasta las 2 de la mañana degustando los mejores cocktails y bebidas de primeras marcas.

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN HORSE RACING FESTIVAL G.P. DE MADRID 

SÁBADO 15 JUNIO:

  • 18:30 H Seis carreras de Pura Sangre. El plato fuerte será en la quinta con la disputa del interesante y emocionante sprint de 1.100 m. en línea recta del Gran Premio Urquijo (Categoría A), que repartirá 40.800 € entre los cuatro primeros clasificados, 24.000 € al ganador.
  • 22:00 H:  Show de Santi Serra, “El Hombre que susurraba a los caballos”, con un espectáculo de Doma Natural en el que el domador y adiestrador de caballos sorprenderá al público con una exhibición de caballos árabes. ¡Impresionante!
  • 22:30 H:  Concierto de grupo Flamenquito en el Jardín Norte.
  • 00:00 H: Concierto música en directo Pop/Rock actualidad, 80 y 90 a cargo de THE TODAY BAND en Jardín sur.