Aramark comprometida contra la Violencia de Género

Conoce nuestra campaña contra la Violencia de Género

Aramark contra la violencia de género

En Aramark ¡Lo paramos!

El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional contra la violencia de género, y en Aramark queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir erradicar de una vez por todas este mal que vivimos cada día.

 Por eso y con el lema “En Aramark ¡lo paramos!” ponemos en marcha una campaña de sensibilización para ayudar a las víctimas a que no se sientan solas, y para demostrarles que siempre #haysalida. Para buscar esta sensibilización se colocará una cartelería específica en todos los centros,  haciendo especial mención en que en Aramark somos conscientes de esta injusta situación y por ello difundimos, aplicamos y mejoramos los derechos legalmente reconocidos a las trabajadoras que han sido víctima de la violencia de género.

En nuestro plan de igualdad hay una serie de acciones que contribuyen en mayor medida a proteger a las mujeres en situaciones de riesgo.

 

 

 

Se trata de una campaña dirigida a nuestro personal, a nuestros clientes y consumidores, y a todo el público en general que visita los centros de Aramark, con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de alzar la voz contra la violencia de género, de difundir, compartir y denunciar el maltrato, y no permitir que en el día a día haya situaciones o actitudes que la fomenten. Desafortunadamente en 2018 ya llevamos 43 víctimas mortales y desde aquí queremos sumarnos a que el próximo año este número sea 0. Cuando decimos #NOesNO, plantamos cara y ponemos freno a la injusticia sufrida por las mujeres.

 

Queremos ayudar a que la gente se implique en este tema, ya que es algo que nos concierne a todos como sociedad, con el fin de no quedarnos impasibles ante actitudes o situaciones de violencia de género que podamos percibir en nuestro entorno.

 

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con igualdad@aramark.es, ¡podemos ayudarte!