Aramark celebra el dia del empleado

Un día para agradecer y reconocer el trabajo y la dedicación de nuestros empleados

Aramark celebra el Día del empleado

 

Como cada año, en Aramark se ha celebrado el día del empleado donde damos gracias a nuestro personal por el increíble trabajo que hacen cada día para nutrir y alimentar vidas.

En Aramark creemos firmemente que la base de nuestro éxito son las personas que conforman nuestra empresa, y es que gracias a su trabajo duro y dedicación, podemos ofrecer la excelencia en el servicio que nos caracteriza.

Por este motivo y una vez más, queremos agradecer a todos nuestros empleados todo el esfuerzo y el cariño que ponen en sus puestos de trabajo cada día y que nos ayuda a crecer y mejorar en nuestro servicio.

Tanto en nuestra central como en los centros, los empleados disfrutaron de una pequeña celebración donde se agradecía el trabajo desempeñado en el día a día. Es un orgullo para Aramark contar con estos equipazos llenos de gente que aportan una gran calidad humana a nuestra empresa.

 

Esperamos seguir creciendo y seguir celebrando con este gran equipo el día del empleado, hasta entonces, seguiremos trabajando duro para ofrecer experiencias que nutran y alimenten vidas.

Aramark

We Dream. We Do.