Aramark da servicio para el Campeonato de Golf Multiactivos Open de Madrid

Del 3 al 6 de Octubre damos nuestros servicios en el prestigioso Campeonato

Aramark ha participado en el Campeonato de Golf Multiactivos Open de Madrid. En Aramark estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios durante este prestigioso evento, que se realiza entre los días 3 y 6 de Octubre en el Club de Campo Villa de Madrid.

Nos hemos encargado de la restauración para el público, con 9 puntos de venta y más de 150 trabajadores dando el servicio. La oferta ha sido abundante y variada para todos los paladares: Arrocería, pizzería… ¡Incluso bocadillos de calamares, insignia madrileña!

Además de nuestros conceptos gastronómicos propios, como LivingFood, Sandwich&co… Hemos creado un exclusivo concepto para este torneo: El Food&Green. También nos hemos encargamos de la restauración con nuestra marca AURA premium catering para jugadores, familiares, prensa y staff así como del servicio de la Terraza premium ubicada en el Hoyo 18.

Con más de 31.000 asistentes, el campeonato ha tenido un gran éxito de audiencia. Por nuestra parte, orgullosos de haber dado el mejor servicio posible durante esta jornada y esperamos seguir nutriendo y alimentando vidas en los próximos campeonatos.

Aramark

We Dream. We Do.