Configuración de cookies

Aramark presenta los nuevos conceptos gastronómicos en el Mutua Madrid Open

Bajo el lema “Nos vamos a comer la pista”, Aramark ofrece el servicio de restauración al público que visite el torneo en 23 puntos de venta y en 3 espacios gastronómicos VIP, además del servicio a Hospitality

Jaime Thiebaut  Gerard Tsobanian Mutua Madrid Open Aramark

Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España (izquierda) y Gerard Tsobanian, presidente de Mutua Madrid Open (derecha).

 

Aramark es por cuarto año la empresa encargada de la gestión del servicio de restauración del Mutua Madrid Open 2022, que se celebra en la Caja Mágica de Madrid, del 26 de abril al 8 de mayo, año en que el torneo celebra su 20 aniversario.

De esta manera, los aficionados del tenis que acudan al torneo internacional podrán disfrutar, además de un espectáculo deportivo, de una gran experiencia gastronómica. Para esta edición, la compañía líder en ocio y deporte presenta una oferta renovada, original e innovadora, con los nuevos conceptos gastronómicos, como Bocados con Estrella, la Vermutería o el American Style.

Además, para las zonas VIP y Hospitality de las instalaciones, la compañía dará un servicio premium (Premium Seats, Business Sky y Sky Lounge).

Bajo el lema “Nos vamos a comer la pista”, Aramark presenta una gastronomía basada en productos de calidad, fusionando la gastronomía nacional con una gastronomía más internacional, como, por ejemplo, aperitivos como carpaccio de txuleta de vaca con trufa y pan carasatu; pan bao de calamares y mayonesa de Chipotle; parmentierde red Pontiac con pulpo y aceite de pimentón ahumado o tartar de rabo de toro y pimiento confitado, entre otros.

 

Aramark Mutua Madrid Open

Miguel Gaztelumendi, chef corporativo de Aramark.

 

Uno de los grandes protagonistas de esta edición va a ser Bocados con Estrella, el nuevo concepto gastronómico creado por Aramark y el chef 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, una propuesta sport elegante para los eventos deportivos.

Bocados con Estrella ofrece una variedad de bocadillos y aperitivos premium, elaborados con ingredientes de calidad como el salmón, el eneldo, el lacón o los tomates cherri confitados.

Además, se ha conseguido llevar un concepto tradicional de Vermutería donde los asistentes podrán disfrutar desde una brioche de sardinada marinada con ricota trufada y tomate seco hasta unas clásicas gildas donostiarras.

No podía faltar, tampoco, la clásica propuesta American style con sándwich de ribs a baja temperatura con salsa BBQ y cheddar, o el Clásico Philly Cheese Steak. Y finalmente, el Mutua Madrid Open también contará con otros 20 puntos de venta que ofrecerán productos novedosos como bagels de salmón; poke; hot dogs con ensalada coleslaw y palomitas al cajún; Burger Tex Mex, o bocadillos de carrillera y calamares y helados artesanos con leche de vaca gallega.

Bocados con estrella Mutua Madrid Open Aramark

 

Más de 270.000 personas asistirán al Mutua Madrid Open

La previsión es que más de 270.000 personas acudan a ver los partidos durante los 13 días que dura el torneo. Para poder ofrecer este servicio, la compañía contratará a más de 500 personas, entre cocineros, maîtres, jefes de barra, camareros, personas de departamentos centrales y montadores, entre otros perfiles.

Para la organización, que requiere altos niveles de planificación y años de experiencia en gestión de servicios de este tipo, la empresa contará con una extensión de 1.200m2 metros cuadrados de cocina y almacenes en la Caja Mágica, con espacio para sentar a 1.800 personas en sus restaurante y puntos de venta.

 

Aramark, líder en la gestión de la restauración en eventos deportivos y de ocio

Este año 2022, la compañía cumple 30 años en España desde que comenzara a ofrecer sus servicios de alimentación en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Gracias a la experiencia, la ilusión y esfuerzo, Aramark se ha convertido en líder del sector del deporte y el entretenimiento, alimentando éxitos y aficiones en los estadios y eventos más importantes.

En los últimos años, Aramark ha afianzado su liderazgo en el segmento de ocio y entretenimiento, y gestiona 10 estadios de LaLiga, prestando servicio a más de 1 millón de localidades en las instalaciones deportivas y de ocio más importantes del país, como el Estadio Santiago Bernabéu, el Camp Nou, el Estadio Benito Villamarín, el RCDE Stadium, el Bilbao Arena, el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez.

A nivel de espectáculos culturales y sociales, Aramark ha prestado sus servicios en eventos como el Cirque du Soleil, la entrega de premios MTV en San Mamés (Bilbao), además de atender los eventos que se celebran en las instalaciones del Estadi Olímpic Lluís Companys y del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Además, para potenciar su oferta en el sector ocio, Aramark se ha aliado con Alsea para abrir marcas como Domino's Pizza, Ginos, Foster's Hollywood u OleMole en los principales espacios deportivos de España.

En noviembre de 2021, la compañía ha inaugurado Élkar, su primer gran proyecto de alta restauración. Situado en el piso 33 de la Torre Emperador Castellana de Madrid, a 160 metros de altura, Élkar es el restaurante más alto de España.