Aramark participa en el XV Congreso de Escuelas Católicas #Magister

“Educar para dar vida”

Aramark participa en el XV Congreso de Escuelas Católicas #Magister “Educar para dar vida”

Madrid acogió los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2019 el XV Congreso de Escuelas Católicas, un evento que la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza-Titulares de Centros Católicos (FERE-CECA) organiza cada dos años y que reúne a más de 2.000 representantes de centros educativos religiosos (el 15% del sistema educativo y el 58% de la educación privada y concertada en España).

 

En esta ocasión, el congreso tenía por objetivo poner en valor el papel fundamental que juega la escuela católica en la sociedad; situar la escuela como lugar de encuentro y transformación social; y redefinir el rol del profesor y de la profesión docente, para que recuperen su lugar como pilar de la educación y se sientan orgullosos de pertenecer a la escuela católica.

 

El congreso también acogió una amplia zona expositiva en la que más de 50 empresas pusieron presentar sus proyectos y novedades.

 

 

Aramark aprovechó esta ocasión para dar a conocer su proyecto de comedor escolar “Siempre Cerca”, una apuesta clara de la compañía por un modelo de alimentación saludable en base a productos de proximidad, la elaboración tradicional de los alimentos, la inclusión de platos innovadores y de cocina internacional, la educación y sensibilización sobre el reciclaje y el respeto del medio ambiento. Un proyecto que, además, revaloriza el espacio tradicional de comedor con nuevos materiales más sostenibles y una imagen mucho más moderna y actual.

 

Conoce más de este proyecto: https://www.elgustodecrecer.es/Page/SiempreCerca