Aramark, una de las 50 mejores empresas por la diversidad, según Diversity INC 2018

La fuerza y éxito de la compañía se basa en la diversidad de un equipo que orgulloso, puestos, perspectivas y valores de la empresa

Aramark es una de las 50 mejores empresas por la diversidad según DiversityInc

Aramark (NYSE: ARMK), líder mundial en alimentos, administración de instalaciones y uniformes, fue nombrada una vez más entre las 50 mejores empresas de DiversityInc por su lista de diversidad.

 "Nos enorgullece ser reconocidos por DiversityInc como una de las 50 empresas más importantes y compartimos este honor con nuestros 270,000 asociados en todo el mundo", dijo Lynn McKee, Vicepresidenta Ejecutiva de Recursos Humanos de Aramark USA. "La fuerza y el éxito de nuestra compañía se nutren de la diversidad de nuestros miembros de equipo que orgullosamente representan diferentes antecedentes, perspectivas, talentos, creencias y valores".

La lista Top 50 de DiversityInc, emitida anualmente desde 2001, reconoce a las principales compañías del país por la gestión de la diversidad y la inclusión. Estas compañías se destacan en áreas tales como la contratación, retención y promoción de mujeres, minorías, personas con discapacidades, LGBT y veteranos.

 "Los eventos del año pasado han demostrado que es necesario un liderazgo ético decisivo para guiar a cualquier organización hacia el éxito", señala Luke Visconti, fundador y CEO de DiversityInc. "Los líderes exitosos se responsabilizan de ser culturalmente competentes, una habilidad que requiere un aprendizaje constante. DiversityInc Top 50 Companies tiene una capacidad comprobada en métricas para tratar a las personas de manera más justa que otras grandes compañías. También tienen un rendimiento superior al promedio para su accionistas".

 La extensa encuesta anual de DiversityInc arroja una clasificación basada empíricamente basada en la contratación, el desarrollo de talento, el compromiso de los altos directivos y la diversidad de proveedores. La competencia de este año se vio mejorada por las nuevas preguntas de la encuesta, el mayor énfasis en la equidad sobre la persecución de números y el análisis más sofisticado de los científicos de datos de DiversityInc.

 "Este año, DiversityInc vio un aumento en la tecnología y las compañías farmacéuticas, industrias que típicamente están subrepresentadas, participan en la encuesta", dijo Carolynn Johnson, COO de DiversityInc. "También tenemos un número récord de directores generales y líderes estadounidenses que asistieron al evento, lo que indica la importancia de la diversidad y la inclusión, así como la validez del evento Top 50".

 Para ver toda la lista de los 50 principales, visite https://www.diversityinc.com/top50

 Acerca de DiversityInc

 La misión de DiversityInc es brindar educación y claridad a los beneficios comerciales de la diversidad. La lista DiversityInc Top 50 Companies for Diversity comenzó en 2001, cuando muchas empresas comenzaron a comprender el valor comercial de las iniciativas de gestión de la diversidad. Los resultados de 2018 Top 50 Companies for Diversity se presentarán en DiversityInc.com y en la revista DiversityInc. DiversityInc es una empresa propiedad de veteranos certificada por VA y una empresa con certificación USBLN propiedad de una persona con discapacidad. Para obtener más información, visite www.diversityinc.com