8 de Marzo Día de la Mujer Trabajadora en Aramark

La igualdad de oportunidades es uno de los pilares base de Aramark

 

El día 8 de Marzo, no es el único día en el que fomentamos la igualdad en Aramark. La igualdad es uno de nuestros pilares y Aramark, cada año apuesta por formar a los equipos y reforzar las herramientas que ayudan a fomentar la igualdad entre nuestra plantilla.

 

1.       Toda nuestra plantilla está formada con cursos de sensibilización en materia de igualdad. Consiguiendo estrechar más los lazos entre nuestros equipos.

 

2.       Realizamos medidas y acciones positivas que fortalecen el compromiso que tiene Aramark con la igualdad de trato entre hombres y mujeres. Promovemos la contratación de mujeres en aquellas categorías en las que estén subrepresentadas, y proporcionamos a todo nuestro personal la formación necesaria para poder desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa.

 

3.       Evitamos que las mujeres sientan un techo de cristal, por eso, nuestra plantilla tiene a su disposición toda una oferta de herramientas que facilitan la conciliación personal familiar y laboral.

 

4.       Se ha actualizado nuestro protocolo de actuación en caso de acoso sexual, con medidas que pretenden evitar este tipo de conductas en la empresa. Para comunicarlo, hacemos acciones de concienciación como la campaña contra la violencia de género cada 25 de noviembre.

 

Cada día cuenta