Cuida tu salud tras el Covid

#feedyourpotential365 #Covid19

Estamos viviendo un momento sin precedentes que está impactando en cómo la sociedad trabaja, vive, estudia y se relaciona. Por ello, es importante que además de seguir una alimentación saludable, cuides tu salud mental.

 

Todo el mundo está dando lo mejor de sí, realizando un gran desempeño en su trabajo diario compaginado con la conciliación de la vida familiar. Intentamos ser perfectos mientras mantenemos la casa limpia ¡y nos convertimos en unos chefs extraordinarios! Pero es una perfección que no se puede conseguir, y  presionarnos para conseguirlo es subir un punto más de presión en esta “nueva realidad”.

 

En este clima de incertidumbre y preocupación, recuerda que las cosas buenas ¡ya son suficientemente buenas! No siempre vamos a poder alcanzar la perfección en cada elemento de nuestra vida, por ello, de vez en cuando es conveniente tomarse un respiro y descansar.

 

A lo largo del día se gestionan muchos proyectos y actividades, ten en cuenta todo los que estás llevando a cabo y felicítate por ello; estás haciendo un trabajo increíble. Ninguno de nosotros ha vivido una situación así antes, todos estamos aprendiendo a vivir en esta nueva realidad, por lo que cada logro, incluso el más mundano, es todo un éxito.

 

Te recomendamos afrontar la vuelta al trabajo presencial moderando el consumo de cafeína, manteniéndote hidratado y respetando las horas de sueño que te ayuden a cargar las pilas para afrontar los retos del día a día.