Consejos de dieta y vida saludable para empezar el año 2019

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Enero es un mes cargado de buenos propósitos, y tras los excesos navideños, adelgazar a corto plazo se puede convertir casi en una obsesión. El equipo de nutricionistas de Aramark te dará unas recomendaciones muy sencillas para poner en práctica en tu día a día.

 

  1. Para eliminar los excesos de las comidas navideñas debes limpiar tu organismo rehidratándote correctamente. El hígado y el riñón necesitarán recuperarse de las comilonas. Para limpiarlos bebe agua en abundancia e incluye en tu dieta una alimentación depurativa mediante alimentos como espárragos, caldos de verduras, espinacas, piña, granada y frutas cítricas. Conseguirás reducir la retención de líquidos y mejorar el tránsito intestinal. No olvides consumir también alimentos ricos en fibra.

  2. Evita el picoteo de las sobras de las comidas navideñas y los dulces para habituar a tu organismo a volver a la rutina.

  3. Haz deporte que te llene, no te obligues a hacer deporte para adelgazar, intenta buscar una actividad deportiva que te mantenga enganchado para comenzar un hábito de vida saludable que vaya más allá de la recuperación de los kilos de más de las navidades.

Que el mejor propósito para tu 2019 sea tu salud. Desde Aramark te ayudaremos a cumplir estos propósitos con unos platos preparados para cuidarte en todas nuestras líneas de negocio.