Configuración de cookies

LA SEGURIDAD DE HOY
ES EL BIENESTAR DEL MAÑANA

EverSafe™

EVERSAFE™ es la plataforma que refleja el compromiso de Aramark por la seguridad, a través de soluciones seguras y transversales en la gestión sostenible de nuestros centros y servicios, poniendo el foco siempre en el bienestar, la higiene y la salud de nuestros clientes, consumidores y empleados.

La COVID-19 ha cambiado nuestra manera de relacionarnos con el mundo. Por ello, es necesario cuidar cada detalle para garantizar la seguridad y la higiene de nuestros procesos y, así, disfrutar de un entorno seguro donde relajarnos, con un servicio de calidad.

EverSafe™ garantiza esta propuesta de valor, a través de unos protocolos de higiene y seguridad reforzados, unos servicios de alimentación con los más altos estándares de excelencia operacional y el desarrollo de innovaciones tecnológicas que responden a las nuevas necesidades de nuestros clientes y consumidores.


LOS 4 PILARES DE EVERSAFE

1. LA BÚSQUEDA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR

Aplicamos diferentes protocolos de seguridad y medidas higiénicas, poniendo todas nuestras herramientas a disposición para crear espacios libres de COVID-19.

  • Mascarilla higiénica: ¡La mascarilla es un elemento obligatorio de la ropa de trabajo! En todas las áreas, durante todo el día.
  • Control de salud: Medimos la temperatura de nuestros empleados a distancia al comienzo de su servicio.
  • Limpieza: Aumento de los intervalos de limpieza y desinfección.
  • Reglas de distancia: Mantenemos la distancia mínima obligatoria y hacemos que nuestros empleados sean conscientes y prediquen con el ejemplo.

2. LA EXCELENCIA OPERACIONAL

Trabajamos con procesos consistentes que generan soluciones importantes, a través de la mejora continua y de resultados significativos.

  • Formamos a nuestros equipos de trabajo
  • Rediseño de los flujos para asegurar la distancia de seguridad
  • Puntos de recogida rápida para evitar colas
  • Medición de la ocupación a través sensores.
  • Comunicación con los clientes: Visibilización de las reglas de higiene, información de la distancia mínima, marcas de rutas de entrada y salida, etc.
  • Alimentos y bebidas: Todos los consumibles irán bien embalados o entregados únicamente por nuestros empleados. No estarán disponibles los bufés, barras de ensaladas, estaciones de aderezo, postres o bebidas similares que no vengan envasadas.

3.EXPERIENCIAS FÁCILES PARA LOS CLIENTES

Gracias a nuestras encuestas y estudios internos, tenemos el conocimiento de las necesidades y preferencias de nuestros consumidores y por ello disponemos de una oferta mucho más adaptada al formato para llevar y diferentes productos envasados para asegurar el mínimo contacto con el producto. También están disponibles pedidos vía web app y pagos sin contacto.

  • Servicio digital: Dispondremos de información y reserva digital, pre-pedido y pago a través de la aplicación y autopago. Estos servicios pueden variar dependiendo del centro.
  • Para llevar: Dispondremos de comida para llevar y platos tradicionales listos para calentar y comer, además de Aura Foodbox, servicio para envíos a domicilio en los eventos en streaming.
Online-Portal

En Aramark hemos trabajado firmemente para desarrollar una propuesta de valor sólida basada en el bienestar y en la salud de todos.

En una crisis como la pandemia de la COVID-19, la satisfacción de nuestros clientes pasa por ser capaces de implementar todos los protocolos necesarios. Solo el compromiso y la seriedad de hoy nos permitirán garantizar la seguridad y el bienestar de mañana.