XXX

LA SEGURIDAD DE HOY
ES EL BIENESTAR DEL MAÑANA

EverSafe™

EVERSAFE™ es la plataforma que refleja el compromiso de Aramark por la seguridad, a través de soluciones seguras y transversales en la gestión sostenible de nuestros centros y servicios, poniendo el foco siempre en el bienestar, la higiene y la salud de nuestros clientes, consumidores y empleados.

La COVID-19 ha cambiado nuestra manera de relacionarnos con el mundo. Por ello, es necesario cuidar cada detalle para garantizar la seguridad y la higiene de nuestros procesos y, así, disfrutar de un entorno seguro donde relajarnos, con un servicio de calidad.

EverSafe™ garantiza esta propuesta de valor, a través de unos protocolos de higiene y seguridad reforzados, unos servicios de alimentación con los más altos estándares de excelencia operacional y el desarrollo de innovaciones tecnológicas que responden a las nuevas necesidades de nuestros clientes y consumidores.


LOS 4 PILARES DE EVERSAFE

1. LA BÚSQUEDA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR

Aplicamos diferentes protocolos de seguridad y medidas higiénicas, poniendo todas nuestras herramientas a disposición para crear espacios libres de COVID-19.

  • Mascarilla higiénica: ¡La mascarilla es un elemento obligatorio de la ropa de trabajo! En todas las áreas, durante todo el día.
  • Control de salud: Medimos la temperatura de nuestros empleados a distancia al comienzo de su servicio.
  • Limpieza: Aumento de los intervalos de limpieza y desinfección.
  • Reglas de distancia: Mantenemos la distancia mínima obligatoria y hacemos que nuestros empleados sean conscientes y prediquen con el ejemplo.

2. LA EXCELENCIA OPERACIONAL

Trabajamos con procesos consistentes que generan soluciones importantes, a través de la mejora continua y de resultados significativos.

  • Formamos a nuestros equipos de trabajo
  • Rediseño de los flujos para asegurar la distancia de seguridad
  • Puntos de recogida rápida para evitar colas
  • Medición de la ocupación a través sensores.
  • Comunicación con los clientes: Visibilización de las reglas de higiene, información de la distancia mínima, marcas de rutas de entrada y salida, etc.
  • Alimentos y bebidas: Todos los consumibles irán bien embalados o entregados únicamente por nuestros empleados. No estarán disponibles los bufés, barras de ensaladas, estaciones de aderezo, postres o bebidas similares que no vengan envasadas.

3.EXPERIENCIAS FÁCILES PARA LOS CLIENTES

Gracias a nuestras encuestas y estudios internos, tenemos el conocimiento de las necesidades y preferencias de nuestros consumidores y por ello disponemos de una oferta mucho más adaptada al formato para llevar y diferentes productos envasados para asegurar el mínimo contacto con el producto. También están disponibles pedidos vía web app y pagos sin contacto.

  • Servicio digital: Dispondremos de información y reserva digital, pre-pedido y pago a través de la aplicación y autopago. Estos servicios pueden variar dependiendo del centro.
  • Para llevar: Dispondremos de comida para llevar y platos tradicionales listos para calentar y comer, además de Aura Foodbox, servicio para envíos a domicilio en los eventos en streaming.

4. CONOCIMIENTO COLABORATIVO

Contamos con la colaboración de todo un conjunto de colaboradores que nos ayudan a crear un proyecto más sólido y consistente gracias a su conocimiento y compromiso.

En este sentido, el programa EverSafe™ ha sido certificado por AENOR, el líder en el control neutral para la higiene en España. Verificarán la implementación de las medidas en los restaurantes de Aramark. En la actualidad ya se ha validado el primer centro en Madrid.


En Aramark hemos trabajado firmemente para desarrollar una propuesta de valor sólida basada en el bienestar y en la salud de todos.

En una crisis como la pandemia de la COVID-19, la satisfacción de nuestros clientes pasa por ser capaces de implementar todos los protocolos necesarios. Solo el compromiso y la seriedad de hoy nos permitirán garantizar la seguridad y el bienestar de mañana.