Queremos que la comida sea para nuestros residentes un momento feliz y una ayuda a su bienestar.
En Aramark, creemos que la diferencia se basa en ofrecer un servicio con la mejor de nuestras sonrisas y en un entorno cuidado.
Nuestros menús están elaborados conjuntamente por nuestro equipo de nutricionistas, el chef, el director de centro y el cliente.
Nuestra propuesta de menús para residencias está elaborada por el Departamento de Dietética y Nutrición de la compañía. Este departamento, integrado por más de 50 profesionales de la nutrición y tecnología de los alimentos, asesora a todos los centros que gestiona.
Las propuestas cumplen con los requisitos exigidos por la Organización Mundial de la Salud, y son consensuadas mensualmente con la dirección del centro.
Otorgamos máxima importancia al origen y calidad de los alimentos. Por eso, sólo trabajamos con proveedores de primeras marcas y priorizando productos de temporada y de proximidad.
Además, disponemos de un Comité Culinario, encargado de la cata y supervisión de todos los productos, de crear nuevas recetas y de elaborar las fichas de preparación de los platos con el fin de homogeneizar el resultado. La preparación de los menús es in situ, siguiendo métodos tradicionales y priorizando las técnicas de cocción más saludables como son al vapor, hervido o a la plancha.