Alimentación para residentes

Queremos que la comida sea para nuestros residentes un momento feliz y una ayuda a su bienestar.

Beneficios

En Aramark, creemos que la diferencia se basa en ofrecer un servicio con la mejor de nuestras sonrisas y en un entorno cuidado.

  • Contamos con un equipo de grandes profesionales que proporcionan a nuestros mayores todo el cariño y el respeto que se merecen.

  • Ofrecemos solvencia y eficiencia operacional gracias a nuestro equipo.

  • Proporcionamos una alimentación variada y elaborada con ingredientes de primera calidad.

  • Facilitamos la comunicación con nuestros clientes para asegurar una respuesta óptima.

Capacidades

Nuestros menús están elaborados conjuntamente por nuestro equipo de nutricionistas, el chef, el director de centro y el cliente.

  • Tenemos un enfoque innovador, realizando estudios de mercado y monitorizando las tendencias, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo a cada cliente.

  • La excelencia en higiene alimentaria, manipulación y conservación de los productos es nuestra prioridad.

  • Nuestro personal tiene acceso a una formación continua que garantiza el mejor resultado en la cocina.

Nuestra propuesta de menús para residencias está elaborada por el Departamento de Dietética y Nutrición de la compañía. Este departamento, integrado por más de 50 profesionales de la nutrición y tecnología de los alimentos, asesora a todos los centros que gestiona.

Las propuestas cumplen con los requisitos exigidos por la Organización Mundial de la Salud, y son consensuadas mensualmente con la dirección del centro.

Otorgamos máxima importancia al origen y calidad de los alimentos. Por eso, sólo trabajamos con proveedores de primeras marcas y priorizando productos de temporada y de proximidad.

Además, disponemos de un Comité Culinario, encargado de la cata y supervisión de todos los productos, de crear nuevas recetas y de elaborar las fichas de preparación de los platos con el fin de homogeneizar el resultado. La preparación de los menús es in situ, siguiendo métodos tradicionales y priorizando las técnicas de cocción más saludables como son al vapor, hervido o a la plancha.