Nuestra forma de cuidarte

Un servicio de alimentación sano, saludable y adecuado a las necesidades terapéuticas del paciente contribuye a que la comida sea un momento de disfrute y a una mejor recuperación.

Beneficios

Nuestro enfoque, centrado en los pacientes, mejora la satisfacción y ayuda en la experiencia sanitaria proporcionando:

  • Dietistas clínicos expertos en nutrición que apoyan los resultados obtenidos en la atención de pacientes.

  • Mayor satisfacción por parte de pacientes y el equipo médico.

  • Operaciones optimizadas para reducir los costes y mejorar la eficiencia.

  • Innovadores conceptos gastronómicos que pueden escalarse.

Capacidades

La propuesta de valor de Aramark en sus centros sanitarios se fundamenta en ofrecer un servicio de alimentación sano, saludable y adecuado a las necesidades terapéuticas del paciente que contribuya, por un lado, a que la comida se convierta en un momento de felicidad y, por otro, a su pronta recuperación. Creamos pautas de comidas y nutrición que se adaptan a las necesidades de su hospital o sistema de atención médica, incluyendo:

  • Soluciones de comidas para pacientes de primer nivel.

  • Asesoría experta en nutrición para pacientes internados y ambulatorios.

  • Programas innovadores que atraen el interés de pacientes, profesionales y médicos.

NATURCREME: LOS TRITURADOS MÁS SABROSOS Y NUTRITIVOS

Soluciones culinarias adaptadas a los gustos de los paladares adultos.

En los centros sanitarios Aramark, es fundamental ofrecer un servicio de alimentación y de asesoramiento nutricional saludable y personalizado para cada paciente, ofrecemos una variada opción de platos para cada una de las distintas dietas. Siempre buscamos el mejor menú para cada necesidad, y por ello hemos desarrollado las dietas trituradas y texturizadas Naturcreme, exclusivas de Aramark. Siempre buscamos el mejor menú para cada necesidad, complementándolo con un servicio de carta en habitación para los pacientes y acompañantes, menús especiales para festividades, cumpleaños y jornadas gastronómicas temáticas.

Los menús Naturcreme han sido supervisados por la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas y se adecuan a las recomendaciones dietéticas para el grupo al que van dirigidos.

La valoración y adecuación nutricional de los menús Naturcreme se ha elaborado según las ingestas recomendadas y los máximos tolerables para este grupo de edad.

Un profundo estudio, realizado por un extenso grupo de dietistas-nutricionistas de Aramark en toda España, nos ha permitido diseñar estos menús calibrados y adaptados para aportar los macro y micronutrientes que deben estar presentes en la dieta de las personas mayores.

Naturcreme se elabora con productos frescos de primera calidad y aceite de oliva. Nunca se usan complementos nutricionales no naturales en su elaboración.

Naturcreme garantiza la ingesta de todos los nutrientes necesarios y ayuda a paliar los trastornos de malnutrición y otras carencias.