Trabajamos para que los estudiantes encuentren sabor, salud y sostenibilidad a la hora de comer.
Por encima de todo, nuestro objetivo principal es aportar día a día la excelencia en la oferta gastronómica de los campus.
Mejoramos la experiencia de los estudiantes con una gran variedad de servicios, entre ellos:
Healthy for Life es un programa que pretende que los usuarios realicen la configuración de su menú basándose en elecciones más saludables, que reciban educación nutricional y que adquieran hábitos alimenticios que apoyan estilos de vida saludables. Para diferenciar los distintos tipos de menús, Healthy for Life utiliza un sistema de etiquetas con mensajes que permiten a los usuarios identificar el mejor alimento, según sus intereses, y poder realizar la mejor elección para su salud y bienestar.
El concepto SmartFood responde a la creciente necesidad de ofrecer una oferta de comida rápida y saludable. Está pensado para los alumnos que valoran el tiempo pero quieren comer variado, sano y rápido.
SmartFood ofrece rapidez sin renunciar a la calidad de la comida casera y hecha al momento, en un entorno agradable para comer en el que desconectar.
Ofrecemos una amplia oferta de productos rápidos y naturales para facilitar la elección.
El LivingFood pretende aportar valor añadido al entorno del campus, ofreciendo un servicio de cafetería que permita desconectar del ajetreo propio del día a día universitario, experimentando una cocina de mercado en un lugar con decoración cálida y confortable para sentirse como en casa. La oferta gastronómica está basada en platos caseros y tradicionales, cocina de mercado y gran variedad de opciones. Los estudiantes podrán elegir entre un amplio buffet de ensaladas, pasta, wok al gusto, platos tradicionales, plancha de carne y pescado y una gran selección de postres.
En Aramark nos preocupamos por la sostenibilidad y en reducir la huella medioambiental. Por ello, trabajamos siguiendo una política de reducción de residuos y, siempre que sea posible, usamos cubiertos y vasos reutilizables, limitando la utilización de los envases de un solo uso a cuando sea totalmente indispensable. Nuestra meta de sostenibilidad llega tanto a nivel global como local, trabajamos en proyectos de donación de alimentos y colaboración con la comunidad.