UNA BUENA CAFETERÍA TRANSFORMA LA VIDA EN EL CAMPUS

Trabajamos para que los estudiantes encuentren sabor, salud y sostenibilidad a la hora de comer.

Beneficios

Por encima de todo, nuestro objetivo principal es aportar día a día la excelencia en la oferta gastronómica de los campus.

  • A través de la investigación y el análisis, buscamos entender las necesidades y los deseos de los estudiantes.

  • Utilizamos la experiencia de nuestro equipo de profesionales para ofrecer el más alto nivel de bienestar.

  • Creamos menús variados, saludables y sostenibles.

  • Utilizamos lo último en tecnología para comunicarnos con los estudiantes, profesores y personal.

  • Fidelizamos a los estudiantes a través de nuestras soluciones culinarias a medida.

Capacidades

Mejoramos la experiencia de los estudiantes con una gran variedad de servicios, entre ellos:

  • Servicios de alimentación en residencias.

  • Comedores universitarios.

  • Cafeterías.

  • Coffee corners.

  • Vending.

  • Catering.

  • Tiendas multiservicio.

HEALTHY FOR LIFE

HEALTHY FOR LIFE

Impulsando entornos y hábitos más saludables.

Healthy for Life es un programa que pretende que los usuarios realicen la configuración de su menú basándose en elecciones más saludables, que reciban educación nutricional y que adquieran hábitos alimenticios que apoyan estilos de vida saludables. Para diferenciar los distintos tipos de menús, Healthy for Life utiliza un sistema de etiquetas con mensajes que permiten a los usuarios identificar el mejor alimento, según sus intereses, y poder realizar la mejor elección para su salud y bienestar.

SMARTFOOD

SMARTFOOD

Comida fácil y rápida sin tener que renunciar a lo fresco y natural.

El concepto SmartFood responde a la creciente necesidad de ofrecer una oferta de comida rápida y saludable. Está pensado para los alumnos que valoran el tiempo pero quieren comer variado, sano y rápido.

SmartFood ofrece rapidez sin renunciar a la calidad de la comida casera y hecha al momento, en un entorno agradable para comer en el que desconectar.

Ofrecemos una amplia oferta de productos rápidos y naturales para facilitar la elección.

LIVINGFOOD

LIVINGFOOD

Cocina de mercado en un entorno cálido y confortable.

El LivingFood pretende aportar valor añadido al entorno del campus, ofreciendo un servicio de cafetería que permita desconectar del ajetreo propio del día a día universitario, experimentando una cocina de mercado en un lugar con decoración cálida y confortable para sentirse como en casa. La oferta gastronómica está basada en platos caseros y tradicionales, cocina de mercado y gran variedad de opciones. Los estudiantes podrán elegir entre un amplio buffet de ensaladas, pasta, wok al gusto, platos tradicionales, plancha de carne y pescado y una gran selección de postres.

En Aramark nos preocupamos por la sostenibilidad y en reducir la huella medioambiental. Por ello, trabajamos siguiendo una política de reducción de residuos y, siempre que sea posible, usamos cubiertos y vasos reutilizables, limitando la utilización de los envases de un solo uso a cuando sea totalmente indispensable. Nuestra meta de sostenibilidad llega tanto a nivel global como local, trabajamos en proyectos de donación de alimentos y colaboración con la comunidad.