PENSAMOS EN GRANDE PARA EDUCAR A LOS MÁS PEQUEÑOS

Ambiente agradable y recetas deliciosas, la clave para hacer crecer su interés por la alimentación.

Beneficios

Cumpliendo con los requisitos de la OMS y la estrategia NAOS, todos nuestros menús son elaborados por nuestro Departamento de Dietética y Nutrición el cual asesora a los centros educativos.

  • Servicios adaptados a cada edad y necesidad nutricional para incrementar la satisfacción y participación.

  • Menús elaborados por dietistas titulados.

  • Proyecto educativo avalado por un comité médico de prestigio.

  • Nuestro foco se dirige hacia la excelencia operacional.

Capacidades

Nuestro programa de alimentación y nutrición apoya la misión pedagógica y educativa de los colegios y para ello ofrecemos:

  • Oferta de desayuno y meriendas.

  • Servicios de alimentación para estudiantes y profesores.

  • Proyecto educativo.

  • Propuesta de menús para las cenas.

SABOR, CALIDAD Y NUTRICIÓN

SABOR, CALIDAD Y NUTRICIÓN

Creamos menús saludables que a través de la innovación despiertan el interés por la buena alimentación.

La base de nuestros innovadores servicios de comedores reside en un equipo de cocineros altamente cualificados, colaboración con dietistas y atención a las últimas tendencias y tecnologías.

Productos de primera calidad

Otorgamos la máxima importancia al origen y calidad de los alimentos, por eso sólo trabajamos con proveedores de primeras marcas y productores locales.

Preparación de las comidas

La comida más sabrosa depende de unos ingredientes frescos y de temporada. Priorizamos además las técnicas más saludables como la cocción al vapor, hervido o a la plancha.

Comidas a medida

Elaboramos una guía para confeccionar menús que atiendan alergias, intolerancias o dietas especiales. Además, Aramark es socio colaborador de la Asociación de Celíacos de Madrid y la Asociación Celíaca Aragonesa.

El Gusto de Crecer

El Gusto de Crecer

Creamos menús que reflejan nuestro compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los alumnos.

En la web El Gusto de Crecer, los padres pueden encontrar información relativa a la alimentación infantil con artículos de temática variada, recursos pedagógicos, respuestas a las preguntas más frecuentes, recetas saludables, etc. Además pueden acceder a un apartado específico para ellos donde pueden consultar el menú diario del colegio y propuestas de cena para conseguir llevar una dieta equilibrada dentro y fuera del entorno escolar.

Visite nuestra página para padres y colegios.


Vida Saludable

Vida Saludable

Fomentando hábitos saludables en los niños.

En Aramark creemos en la importancia de mantener una alimentación saludable para fortalecer el cuerpo y mente de los más pequeños. Por eso en 2011 nace Vida Saludable, a través de este proyecto queremos impulsar la prevención de problemas de salud como la obesidad o el sobrepreso entre los escolares mediante diferentes cursos lúdicos que tratan temas como los desayunos saludables, buenos hábitos en la mesa, conocer la pirámide nutricional y las propiedades de los alimentos.