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POLÍTICA DE CALIDAD ISO 9001

Política de calidad ISO 9001

MISIÓN:
La misión de ARAMARK ESPAÑA es la gestión de servicios de alimentación y facility management de la forma más eficiente y eficaz para satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN:
Nos hemos propuesto ser considerados líderes del mercado español en el sector de servicios de restauración y facility management y ser percibidos por nuestros clientes como una entidad con altos estándares de calidad.

VALORES:
Creemos en una organización enfocada al cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y en la necesidad de mejorar nuestro sistema de gestión de la calidad de manera continua y sistemática. En consecuencia hemos establecido una serie de principios básicos que se describen a continuación:

EN RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES
• Identificar las necesidades y expectativas de los clientes y tener en consideración su opinión sobre nuestros productos y servicios a la hora de mejorar nuestros procesos.
• Cumplir con los requisitos tanto legales como establecidos por los clientes.
• Establecer canales de comunicación con los clientes para todo lo relacionado con reclamaciones, aspectos comerciales,...

EN RELACIÓN A NUESTRO PERSONAL
• Motivar al personal para que participe en la mejora continua de nuestros procesos.
• Evaluar la competencia técnica del personal y atender las necesidades de formación.

EN RELACIÓN CON NUESTROS MEDIOS
• Analizar las innovaciones tecnológicas incorporando aquellas que supongan una mejora de nuestros procesos.
• Cumplir con las exigencias aplicables en cuanto a las instalaciones y medios productivos.

EN RELACIÓN CON NUESTROS PROVEEDORES
• Contamos con nuestros proveedores para el logro de los objetivos establecidos, integrándolos en la medida de lo posible en nuestra cadena de procesos.
• Daremos prioridad a aquellos proveedores que cumplan de una manera satisfactoria con las regulaciones aplicables en seguridad y salud laboral, así como impacto medioambiental.

EN RELACIÓN CON NUESTROS PROCESOS INTERNOS
• Identificar los procesos y llevar a cabo un control y seguimiento que garantiza su correcta ejecución.
• Analizar los procesos de manera continua para establecer las mejoras pertinentes en función de los resultados obtenidos.

 

El personal de la empresa es consciente de la misión de la empresa, de los objetivos que nos hemos planteado y conoce y comparte los valores establecidos para lograrlos.