Configuración de cookies

BE WELL. DO WELL.
IMPACTANDO POSITIVAMENTE A
LAS PERSONAS Y EL PLANETA

Contribuyendo a un mundo mejor para esta y futuras generaciones.

 be well do well
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra estrategia de sostenibilidad gira en torno a nuestra misión, basada en el servicio, en la que nos esforzamos en hacer grandes cosas para nuestros empleados, nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestro planeta. Nos esforzamos en contribuir a un mundo mejor considerando los aspectos medioambientales, económicos, sociales y éticos.

Be Well. Do Well. es el plan de sostenibilidad de Aramark. Un plan de acción cuyo objetivo es garantizar personas saludables en un planeta saludable a lo largo de los próximos cinco años. En pocas palabras, estamos trabajado para reducir la desigualdad, apoyar y hacer crecer nuestras comunidades y proteger nuestro planeta.

Nuestra estrategia

Be Well. Do Well. acelera nuestros esfuerzos de sostenibilidad y se alinea con nuestra visión de futuro:

Permitir la igualdad y el bienestar de millones de personas y reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero para 2025.

Estos objetivos transmiten nuestras prioridades y ambiciones, enfocando nuestros esfuerzos e inspirando a nuestra organización.

Nuestro plan de sostenibilidad comienza con las personas. Las personas están en el centro de todo lo que hacemos y, por lo tanto, nos enfocamos en la igualdad y el bienestar de nuestro personal y nuestros consumidores, de las personas que forman las comunidades donde vivimos y trabajamos, así como de las personas en nuestra cadena de suministro. También nos enfocamos en el bienestar de nuestro planeta, minimizando el impacto ambiental en todas nuestras operaciones, desde los alimentos que servimos y las instalaciones que operamos hasta los vehículos que conducimos.

Cada objetivo está respaldado por cuatro prioridades, que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Hemos identificado indicadores clave de desempeño y metas internas vinculadas a nuestros objetivos comerciales para impulsar los resultados en función de esas prioridades.

Las prioridades de las personas son involucrar a nuestro personal, impulsar la vida saludable, construir comunidades y crear un impacto positivo en la economía local.

Las prioridades de nuestro planeta son asegurar el abastenicimiento responsable, operar de manera eficiente, minimizar el desperdicio de alimentos y reducir los envases.


La sostenibilidad comienza con integridad

Nuestro compromiso con la sostenibilidad, comienza con la integridad. Estamos comprometidos en realizar actividades empresariales de acuerdo a los más altos estándares éticos, conformes con la ley. Nuestra Política de conducta empresarial (BCP) detalla nuestro compromiso de operar de manera ética y transparente. Explica las reglas y principios básicos que se aplican a cada miembro del equipo de Aramark. La formación anual que reciben nuestros equipos aborda la lucha contra la corrupción, los derechos humanos, el entorno laboral, la privacidad, la confidencialidad, la seguridad y cómo denunciar posibles violaciones de BCP. Existen numerosas formas de denunciar una posible infracción de la Política de conducta empresarial. La línea directa de Aramark es operada por una empresa externa y hay servicios de traducción disponibles. Las denuncias se pueden realizar de forma anónima y Aramark también prohíbe las represalias contra las personas que denuncien una presunta infracción de buena fe.

PERSONAS

Impactando positivamente en las personas

PLANETA

Impactando positivamente en el planeta