Nuestros Clientes

Todo lo que estamos haciendo por tu seguridad

Estamos tomando las medidas necesarias para mantenernos informados siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias para prevenir y reducir la propagación del COVID – 19. Con el fin de garantizar la seguridad en el lugar de trabajo y mantener un ambiente seguro para servir a nuestros clientes, estamos haciendo lo siguiente:

 

  • Instalamos dispensadores de geles desinfectantes para el uso del personal del servicio.
  • Limpiamos frecuentemente superficies, mostradores, pomos, mobiliario, maquinaria, lavabos, máquinas dispensadoras, teléfonos, datafonos, etc, con desinfectante.
  • Lavamos y desinfectamos la vajilla a temperaturas superiores a los 80 ºC.
  • Cocinamos los alimentos por encima de los 70 ºC y mantenemos las cadenas de frío.
  • Mantenemos los alimentos protegidos en todo momento
  • En los buffets, limitamos la manipulación directa por parte del cliente con el fin de garantizar un espacio seguro.

 

Para garantizar nuestro servicio en aquellos centros donde nuestro trabajo aporta valor a la sociedad en esta batalla contra el COVID-19, hemos establecido un contacto permanente con nuestros clientes asegurando una comunicación continua con nuestros proveedores y empleados. Seguimos elaborando un menú saludable, persiguiendo los protocolos de seguridad alimentaria que aseguren un servicio en un entorno lo más seguro posible. Además, existen planes de comunicación con nuestros empleados y clientes para que tengan toda la información actualizada.