Cada detalle cuenta en esta lucha, por eso estamos apoyándonos en nuestros proveedores y clientes para intentar frenar de la mejor manera posible esta crisis aportando pequeñas acciones que suman un gran impacto social en estos momentos:
1.Donaciones a Bancos de Alimentos: Cada grano de arroz cuenta, durante estas semanas, desde nuestras Cocinas Centrales de Zaragoza hemos donado 7.000 Kilos de comida al Banco de alimentos de Zaragoza para seguir alimentando a los colectivos más vulnerables.
Estos son los alimentos que hemos podido donar al Banco de Alimentos de Zaragoza:
- 2088 Kilos de crema de zanahoria
- 2313,6 kilos de lentejas a la campesina
- 1566 kilos de jamoncitos de pollo con patatas
- 1118 kilos de merluza empanada
2. Ayudando a la formación de los peques con programas de hábitos de vida saludable y planificación de menús para las familias.
3. Acercar el cariño de las familias y los más peques a los afectados por el COVID-19, el personal sanitario y nuestro personal, a través de cartas y dibujos de los más peques en los centros en los que operamos.
4. Entrega de producto: Como gesto solidario para el personal que está dando servicio en centros hospitalarios, residencias, cocinas, etc. Se darán cestas de fruta y agua para los sanitarios y chocolates a los pacientes para endulzarles este momento tan delicado.
5.- Entrega de más de 3.000 desayunos, menús y meriendas diarias a familias vulnerables en la Zona de Andalucía, concretamente en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga y Huelva, mientras se mantenga el estado de alarma.