CORONAVIRUS (COVID-19)

Nuestras acciones contra la pandemia

En estos tiempos tan difíciles, Aramark está desplegando todos sus recursos, junto al apoyo de nuestros equipos, clientes y proveedores para combatir la pandemia del COVID-19. Si bien compartimos nuestra profunda preocupación en estos momentos de incertidumbre por la crisis sanitaria también estamos trabajando atentamente para satisfacer las necesidades de todos los grupos de interés.

 

UN MENSAJE DE NUESTRO CEO, JOHN ZILLMER

Tienen mi total compromiso de que el Coronavirus (COVID-19) tiene toda nuestra atención. Lo más importante para nosotros es la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, empleadas y sus familias, nuestros clientes y nuestros consumidores. Estamos tomando las medidas necesarias para mantenernos informados y comprometidos con los Centros para el Control de Enfermedades y las orientaciones de la Organización Mundial de la salud para prevenir y reducir la propagación del COVID-19.

Este es realmente un momento sin precedentes en nuestra historia y la atravesaremos juntos. Sabemos que esta situación está creando dificultades personales importantes, especialmente para nuestros equipos dedicados al servicio de nuestros clientes y consumidores todos los días.

ARAMARK EMPLEADOS

La seguridad y bienestar de nuestros equipos es nuestra prioridad

NUESTROS CLIENTES

Todo lo que estamos haciendo por tu seguridad

NUESTRO ENTORNO

Cada detalle cuenta