Nuestros empleados hacen posible el sueño. Nosotros les impulsamos a seguir creciendo

Apoyamos a nuestros empleados mediante beneficios, recursos y oportunidades de formación

Para nosotros, nuestra gente es muy importante. Ellos están allí, cada día, ofreciendo servicios excelentes a nuestros clientes y comunidades.

Por ello cualquier decisión que tenga que ver con las personas se toma desde la igualdad y como prueba de ello contamos con varios reconocimientos:

  • En 2010 fuimos reconocidos por ETHISPHERE (comité de expertos en ética comercial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad) como una de las empresas más éticas del mundo, entre miles de empresas nominadas en más de 100 países.

  • La reconocida revista FORTUNE nos ha nombrado en los años 2002, 2003, 2006, 2008, 2010 y 2016 la compañía No. 1 de entre las 100 compañías más admiradas en EE.UU. Y, desde 1998, hemos estado entre las 3 mejores compañías de este ranking.

  • En el 2007 recibimos el reconocimiento de la Revista Forbes como Compañía de externalización nº 1 en Empleabilidad y conseguimos estar dentro de las "40 Best Companies for Diversity" by Black Enterprise Magazine.

  • Además con el programa Encore!Encore! aprovechamos cada logro de nuestros empleados para apoyarles y darles el reconocimiento que se merecen ya que ellos son parte de algo más que una empresa.