LLEVAMOS AÑOS ENRIQUECIENDO Y ALIMENTANDO LAS VIDAS DE MILES DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO

Desde pequeñas hasta grandes empresas, llevamos la excelencia más allá de las expectativas.

2014

UN NUEVO CAPÍTULO

Eric Foss, directivo y CEO de la Junta Directiva, es nombrado Presidente Mundial sucediendo a Joseph Neubauer quién dirigió la compañía hacia grandes logros durante 30 años.

2014

WE DREAM. WE DO.

En Aramark soñamos: We Dream. Soñamos con innovar, con mejorar el día a día. Pero también hacemos: We do. En Aramark, actuar es sinónimo de ofrecer un servicio de calidad excelente, consistente y constante.Esta combinación, equilibrada entre una mirada puesta en el futuro y la importancia del ahora, es lo que nos hace únicos. Y queríamos contarlo al mundo. Por eso renovamos nuestra imagen acercándola a estos valores de constante movimiento y excelencia.

2013

ENTRAMOS AL NYSE COMO EMPRESA PÚBLICA COTIZANDO EN BOLSA.

Hacemos nuestro tercer debut como empresa pública en el Mercado de Valores de Nueva York, bajo el nombre ARMK.

2010

NUESTRO PROPÓSITO: ESTAR DONDE NOS NECESITAN CUANDO MÁS NOS NECESITAN

Durante los 68 días que los mineros de Chile estuvieron atrapados, enviamos alimentos de alto valor nutricional a través de un estrecho tuvo a más de 800 metros bajo tierra, hasta que los 33 mineros fueron rescatados.

1993

UN BUEN COMIENZO MARCA LA DIFERENCIA

Aramark entró en España colaborando en la organización de los servicios de catering para uno de los mayores acontecimientos deportivos de la historia: los JJOO de Barcelona 1992

1990

AMPLIANDO HORIZONTES

Queremos llevar a todo el mundo nuestra experiencia. Por eso nunca dejamos de movernos y nos expandimos en la antigua Alemania del Este, estableciendo contactos con Hungría y la antigua Checoslovaquia. También ampliamos nuestros servicios ya existentes en Reino Unido, Alemania, Bélgica y Japón.

1976

EL VALOR DE UN BUEN UNIFORME

Una alianza con Mitsui & Co. Ltd. nos posiciona en Japón. En ese mismo año, entramos en el sector de alquiler de uniformes y de confección de ropa de trabajo creando así relaciones de valor con Japón.

1972

EUROPA NOS ABRE SUS PUERTAS

Desembarcamos en el viejo continente gracias a Eurovend NV. Ese primer pilar nos permite esblecernos como servicio de catering en Reino Unido, Francia, Alemania y Bélgica.

1968

INICIOS OLÍMPICOS

En 1968, servimos comida a más de 10.000 atletas, fans y oficiales de Ciudad de México en nuestros primeros Juegos Olímpicos. El buen trabajo tuvo su recompensa. De vuelta a casa, estadios, parques nacionales y convenciones contratan nuestros servicios. Y desde entonces nunca nos hemos detenido, nunca hemos dejado de soñar y de hacer. Eso nos ha llevado a ser los proveedores del servicio de catering de todos los JJOO tanto de invierno como de verano.

1963

COTIZAMOS POR PRIMERA VEZ EN EL MERCADO DE VALORES DE NUEVA YORK BAJO EL NOMBRE DE ARA

1959

EL SUEÑO EMPIEZA A GESTARSE

Los hermanos Davidson y William Fishman únen sus empresas de máquinas expendedoras para crear Automatic Retailers of America, ARA.

1936

JOVEN DAVRE DAVIDSON SIRVE DE SU 1932 DODGE

Las grandes historias tienen pequeños comienzos. La historia de Aramark también tiene unos humildes inicios en Los Angeles de 1936, EEUU y, como todos los negocios, empezó siendo pequeño. Dave Davidson es el hombre que tuvo la gran idea, dedicándose en sus comienzos a la venta de cacahuetes que almacenaba en la parte trasera de un Dodge. Él no sólo tuvo la idea. También tuvo la visión. La visión de comprender lo que la gente necesitaba y deseaba. Con el objetivo en el horizonte de proporcionar un servicio de comida de calidad, empezó a colocar máquinas de vending en las fábricas y oficinas, lugares donde nunca antes habían estado, siendo así un pionero en su sector.