Calidad y garantías
Nuestra prioridad es asegurar la garantía de calidad de todos nuestros servicios, para ello contamos con un Departamento de Calidad.
leer más
Calidad y garantías
Solicita información
Clientes Madrid Destino
Inicio > Sectores > Colegios

Pensamos en grande para alimentar a los más pequeños

En ARAMARK somos conscientes de que una alimentación de calidad es fundamental para que los más pequeños crezcan fuertes y sanos.

Por ello, además de ofrecer una dieta sana y equilibrada con productos de primera calidad, hemos desarrollado un Proyecto Educativo para fomentar buenos hábitos saludables entre los escolares.

Nuestro liderazgo en este sector está avalado por los más de 100.000 escolares a los que que damos de comer cada día en toda España y la alta satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros pilares
  • Menús Sanos y Equilibrados. Nuestro equipo de nutricionistas diseña los menús de forma variada y equilibrada para cada una de las edades, poniendo la máxima atención en las dietas especiales. Es por ello que nuestra calidad ha sido certificada por entidades de prestigio y relevancia en el ámbito nutricional y por el Área de Salud Competente de la zona.
  • Profesionales en Continua Formación. Contamos con más de 5.000 profesionales preparados para ofrecer un excelente servicio.
  • Máxima Calidad y Garantía de Resultados. Trabajamos con proveedores homologados de primeras marcas y calidades, tanto nacionales como locales. Todos nuestros procesos están certificados.
  • Excelencia en la eficiencia operacional, a través de la fortaleza de nuestro equipo y nuestros procesos de operaciones conseguimos ofrecer un servicio eficaz y rentable.
  • Proyecto Educativo. ARAMARK ha desarrollado el programa EL GUSTO DE CRECER para fomentar hábitos saludables entre los más pequeños, en el que destaca la web www.elgustodecrecer.es, un espacio para divertirse y enseñar buenos hábitos nutricionales, con material disponible para padres y profesores.
Servicios a tu medida

Dentro del Sector de Colegios, en ARAMARK ofrecemos los siguientes servicios:

Entra en la web: El gusto de crecer

Política de privacidad Nota legal Mapa web© ARAMARK 2010 C/Aribau 200-210 08036 Barcelona Tel. 93 240 21 41 Fax. 93 240 24 50