Inicio > Noticias ARAMARK > MADRIDEC elige ARAMARK para sus instalaciones

MADRIDEC elige ARAMARK para sus instalaciones

MADRIDEC elige ARAMARK para sus instalaciones

MADRIDEC, empresa que gestiona las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos, la Caja Mágica, los pabellones ubicados en la Casa de Campo (Pabellón de la Pipa, Teatro Auditorio, Palacio de Cristal,…) entre otros, ha otorgado mediante concurso a ARAMARK la gestión integral y explotación en exclusiva de  todos los servicios de cafetería, restauración  y Catering durante los próximos cuatro años.

ARAMARK ofrecerá, además de los servicios de cafetería, todos los servicios Premium de Catering, durante el desarrollo de congresos nacionales e internacionales, reuniones empresariales, ferias y espectáculos. Cabe destacar prestigiosos eventos como la Copa Davis, la entrega anual de los premios Goya, reuniones empresariales de organizaciones de prestigio como Mapfre y el Congreso de Horeca, entre otros.

La apuesta de ARAMARK por la calidad y la personalización en el servicio y la capacidad de innovación la han hecho merecedora de la gestión de estos espacios que durante el pasado ejercicio 2012  llevaron a cabo  más de 200 eventos  a los que asistieron más de 1,5 millones de personas.

De esta forma, la compañía se consolida como líder en el sector de eventos deportivos, culturales y de entretenimiento en España.


Política de privacidad Nota legal Mapa web© ARAMARK 2010 C/Aribau 200-210 08036 Barcelona Tel. 93 240 21 41 Fax. 93 240 24 50