Inicio > Noticias ARAMARK > SIRVIENDO LOS 33 MINEROS EN CHILE

SIRVIENDO LOS 33 MINEROS EN CHILE

SIRVIENDO LOS 33 MINEROS EN CHILE

Cuando 33 hombres quedaron atrapados en la mina San José, cerca de Copiapó, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) pidió a ARAMARK  que  ayudara a alimentarlos. ACHS reconoció la amplia historia de la compañía y la habilidad y experiencia al servicio de campamentos remotos, la innovación en tecnología y las capacidades y el enfoque sobre seguridad y salud alimentaria. 

Hasta el día del rescate de los mineros, ARAMARK ha trabajado en estrecha colaboración con la ACHS y expertos mundiales para proporcionar un suministro constante de alimentos frescos y nutritivos bajo condiciones extraordinarias.


En una de las regiones más remotas del país, ARAMARK utilizó su innovación, experiencia y tecnología para preparar comidas calientes y nutritivas. Transportamos los alimentos a través del terreno accidentado y utilizamos los mejores procesos para enviarlos  a media milla a través de la tierra. Al hacerlo, hemos proporcionado a los mineros de una buena alimentación que les hizo sentirse mejor y sentir algo más las comodidades de sus casas.


 


Política de privacidad Nota legal Mapa web© ARAMARK 2010 C/Aribau 200-210 08036 Barcelona Tel. 93 240 21 41 Fax. 93 240 24 50